Acerca de nosotros

ACERCA DE NOSOTROS

Ofrecemos servicios a empresas, grupos y particulares

Ofrecemos los mejores servicios de nuestro sector. Solo nos conformamos con lo mejor, pues nuestra única y máxima prioridad es su total satisfacción. Somos así, y estamos orgullosos de ello. 

Quiénes somos

En pixel urbano ofrecemos un diseño de calidad muy creativo, adaptándanos a las nuevas tendencias día a día.
Nos adaptamos tambien a los gustos de nuestros clientes, ofreciéndoles seriedad, rapidez en los plazos de entrega y formalidad. Asesorando y solucionando, tanto en diseño e impresión, todo tipo de productos, desde una tarjeta de visita, flyer,cartelería, folletos, en general una imagen corporativa, hasta una valla publitaria, vinilos, lonas,adhesivos,etc... Sólo pída y nosotros le damos la solución a sus necesidades.
Solo tiene que pedir!!!
Cada cliente es único. Por ello, ajustamos cada uno de nuestro planes para que se adapten y satisfagan expresamente sus necesidades. Tanto si se trata de una pequeña estrategia como de una tarea y un esfuerzo más exhaustivos, nos sentaremos con usted para escucharle y preparar un plan personalizado. 
s

Equipo con experiencia

Su proyecto estará en todo momento gestionado por expertos. Le garantizamos que tendrá siempre trabajando para usted a los profesionales más experimentados. 

Calidad garantizada

Encontrará la ayuda que necesita para asegurarse de que las cosas funcionan correctamente. Estamos aquí para dar respuesta a cualquier pregunta que tenga.
Share by: